lunes, 22 de octubre de 2007

Sin espacio ni tiempo Cultural

La semana pasada se celebró en Jerez, el Congreso sobre Literatura y Periodismo que organiza la Fundación Caballero Bonald. En el disertaron periodistas de gran talla. Una de las participantes decía; “No hay espacio para la cultura en los medios de comunicación." Una de sus conclusiones de su conferencia sobre la cultura en los medios.

Visto lo visto el otro día por los alrededores de Santo Domingo, sabemos que no hay tiempo, para la cultura. Por que los que se sientan delante de la caja tonta, que es un medio de comunicación, no le interesa la cultura, sino los dimes y diretes, los cuernos y romances,... Así no hay tiempo, ni lo habrá.

Tampoco habia teiempo para las vallas del domingo que había que poner en la Carrera Popular, evento deportivo de nuestra ciudad.Bueno más que tiempo, no había vallas, estaban de bodas no se escapara mas de uno, una. Quizás la gestión por parte de Ainoa Gil, delegada de deportes deje mucho que desear, por que ella no estaba invitada a la boda, o si? No fué la alcaldesa y la de cultura,? nose le preuntare a cualquier maruja que caliente el sofá viendo la basura que haye n la televisión, o es cultura?

Habalndo de cultura, no hay nadie más aparte de Aute para conciertos, conferencias, exposiciones....no tengo nada en contra de este señor, pero huele esto raro.

No hay comentarios: