sábado, 20 de octubre de 2007

De paseo por Jerez.

No he podido resistir, pero lo vivido hoy en el Centro de la ciudad es un espectaculo. Nunca imaginado por este que os escribe.

La boda del año, como la tachaban algunos medios de comunicación de la ciudad. Si la del Torero y la hija de un bodeguero, de los Domecq.
Pues vaya revuelo, que se ha formado en la ciudad.Cortes de trafico, vallas, pamelas,corbatas, camaras de fotos, gente por doquier y un sin fin de etcétera.Todo lo que usteden imaginen.
Marujas por cada esquina, Cotillas de tres al cuarto, mirones, despistados sin saber de que va la cosa. Esto unido al ambiente primaveral que reina en la ciudad, parece que fuese Semana Santa, por lo menos.
El tráfico imposible, agentes locales con su guasa de siempre, nacionales tres cuarto de lo mismo. Pregunto:¿Quien paga esto? El torero o la hija del bodeguero...

Así luce el pelo por estos lugares del Sur de nuestra bendita andalucía, por este bendito Pueblo, que ahora por el numero de ciudadnos es ciudad, pero se comporta como eso, un pueblo.
Pueblo sometido aún a mentalidades de otros siglos, donde los nobles, señoritos tenian el poder.
Tenían o tienen, visto lo visto hoy en la ciudad.


Esto es lo que un jerezano más opina de su ciudad, no se que opinan ustedes de ello.

No hay comentarios: